viernes, 24 de abril de 2009

Quien se dedica a la relizacion de las autopsias?

Las autopsias ordenadas por el estado pueden ser realizadas por un funcionario del condado, que no necesariamente tiene que ser médico.
El examinador médico que realiza la autopsia es usualmente un patólogo

Como se realizan las autopsias?

Los procedimientos de la autopsia comienzan con pasos generales y terminan con pasos específicos:
Primero, se hace un examen visual de todo el cuerpo, así como de los órganos y estructuras internas.
Luego, pueden realizarse exámenes microscópicos, químicos y microbiológicos en los órganos y tejidos.
Todos los órganos extirpados que van a examinarse se pesan y se guarda una sección para procesarla en platinas (portaobjetos) de microscopio.
El informe final se hace después de que todos los resultados de laboratorio estén completos.

Para que sirven las autopsias?

Las autopsias se realizan por varias razones, incluyendo las siguientes:
Cuando ocurre una muerte sospechosa, usualmente se ordena una autopsia.
Una autopsia puede ordenarse cuando hay una preocupación de salud pública, como por ejemplo una enfermedad misteriosa.
Se puede ordenar una autopsia si alguien muere sin atención médica, o si el médico que atendió a la persona no se siente cómodo al firmar el acta de defunción.
La familia del fallecido puede pedirle al hospital que se realice una autopsia.

Que es una autosia?

Una autopsia es el examen de un cuerpo después de la muerte. Las autopsias se realizan para determinar la causa de la muerte, o para verificar dicho diagnóstico.

LES EXIGO RESPETO

ESTE VIDEO ES DESCARGADO DE INTERNET

ESTE VIDEO NO ES ACTO PARA PERSONAS SIN UN BUEN CRITERIO

LES RECOMIENDO NO VERLO

Tipos de medicos forenses?

EL INEPTO. Es él más frecuente. Se dan dos formas de manera reiterada, a una observación superficial: la ineptitud por inteligencia deficiente y la ineptitud por falta de preparación. La primera es una falta biológica, y la segunda una falla social.
EL TÍMIDO, INDECISO, TITUBEANTE Y DÉBIL. Por su sugestibilidad no se atreve a resolver los problemas que se le plantean: a la razón se imponen los sentimientos. Se cree bondadoso, cuando la realidad es que es débil o ignorante y si bien es cierto que algunas veces favorece individualmente a una persona, socialmente es muy nocivo por el daño que causa primero a la profesión y en seguida a la sociedad.
EL SERVIL. Su rasgo dominante es la adulación: es un sujeto inferior que utiliza este recurso de la sumisión como instrumento para ascender socialmente. Habitualmente es ciego y pasivo servidor, generalmente de quien le paga, muchas veces no en dinero sino en su equivalente: el poder.
EL RUTINARIO. Es el clásico "funcionario buen padre de familia", empleado formalista y cumplido que evita todas las fricciones y los choques, que en el trabajo es rígido y frío, pero que en el hogar se transforma en padre y esposo tierno y solícito. Son conservadores.
EL NEURÓTICO. Siempre es un débil emocional y también laboral y social, desajustado. Lo que habitualmente produce son dificultades; en ocasiones, inteligente y brillante, sus perturbaciones emocionales y aun instintivas –homosexual- lo hacen doblemente peligroso. Otros llevados por actitudes pasionales, encauzan sentimientos sobre "subordinados" que se han "insoburdinado" y, ante la incapacidad de hacer una reclamación directa, causan un daño indirecto.
EL DELINCUENTE. Doblemente peligroso, porque poseyendo los conocimientos y en ocasiones aun técnicas avanzadas, las aplica no para auxiliar a la administración de la justicia sino para ocultar o deformar la verdad estableciendo la duda.